|Devocional Jóvenes| Entrega |6 de abril|AD7Devocional|#SoyAd7|#LecturaAD7|Devoción Matutina|Volando Alto

Jesús les respondió: ¿No os he escogido yo a vosotros los doce, y uno de vosotros es diablo?Juan 6:70.
——
En 480 a.C., Efialtes vendió a sus compañeros de armas. Leónidas y sus trescientos espartanos —ahora 299—, defendían el Paso de las Termopilas del ataque de 240.000 persas. Sí, 299, porque Efialtes, el soldado número 300, ingresó en el campamento persa y pidió una gran suma de dinero a cambio de mostrarle al invasor un atajo que les permitiría atacar a las fuerzas griegas en dos frentes. La traición fue pagada. Jerjes, el emperador, envió a un general llamado Hydarnes hacia la ruta alternativa. Una pequeña guardia de soldados focios protegía esa ruta y pronto fue vencida.*

* “Batalla de las Termopilas”, Una Historia Curiosa, 17 abril 2014, en https://unahistoriacuriosa.wordpress. com/tag/efialtes/.

Otro célebre traidor fue Bruto, el protegido de Julio César, quien, aunque había sido perdonado una vez por conspirar contra César, al fin participó en su homicidio.** Pero hubo un hombre que manchó el Evangelio y salpicó la historia con la indeleble tinta de su beso traidor: Judas. ** “Marco Junio Bruto”, Artehistoria, en https://www.artehistoria.com/es/pcrsonaje/bruto-marco-junio, consultado en febrero 2018.

Efialtes convirtió una hazaña en epopeya. Bruto le ha dado nombre a toda acción insensata. Y Judas es sinónimo de vileza. Los tres son despreciables, pero Judas fue el más ruin. Vendió por el precio de un esclavo al Redentor del mundo, y no disfrutó sus treinta monedas de plata.

Judas se ofreció a seguir a jesús, pero al fin se decepcionó de él. Es difícil asimilarlo. Para chasquearse de Jesús, Judas debió saltar todas las barreras morales. Se requiere una nula percepción espiritual y una mentalidad obtusa para llegar a esa conclusión.

Jesús era “el Deseado de las naciones” (Hag. 2:7), pero no para Judas. Todos los pueblos y todos los profetas habían suspirado por el Hijo del Hombre, pero Judas, que vivía con él, no lo valoró. Judas llegó a amar a Jesús, pero no hizo una entrega total a su Salvador. Tenía su propia agenda. En vez de servir a su Maestro, se sirvió de él.

Y tú, ¿has hecho ya una entrega total a tu Salvador? Si no lo has hecho, hoy es un día oportuno para darle tu corazón y escapar del destino de Judas.
——

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/channel/UCot9rOunat0CF2sg3DAf98Q?view_as=subscriber

En nuestra cuenta de Facebook e Instagram estamos leyendo el libro El Camino a Cristo, colocamos imágenes con respecto al capítulo que se lee ese día y compartimos historias, te hacemos una invitación a que entres y cheques ese contenido si es de tu agrado compártelo con tus amigos y de esta manera el evangelio llegara a más personas.
Te dejare el link del último resumen:
https://www.facebook.com/150877515829880/posts/158645211719777?sfns=mo

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria
Le damos las gracias a Conpaz Compuesto por prestarnos su música
El tema utilizado fue: Llamo a Tu Corazón (Playback)
Link: https://youtu.be/Nk6N6RSUn1s
Le damos las gracias a Matheus Rizzo que igual presto su música
Link: https://www.youtube.com/user/rizzomc
Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta mañana en un próximo matinal.

A %d blogueros les gusta esto: