|Devocional Jóvenes| Una tarde con One Direction | 17 de febrero | AD7Devocional |#SoyAd7|#LecturaAD7|Devoción Matutina 2020| Una Nueva Versión de Ti 2.0

“Es de necios confiar en el propio corazón; el que camina sabiamente saldrá bien librado” (Proverbios 28:26).

El 31 de octubre de 2012 me encontraba en el exterior del Hotel Eurostar Madrid Tower de la capital española. Había chicas por todas partes. De pronto un equipo de seguridad empezó a gritar a todos: “¡Abajo todo el mundo o no salen los chicos!” Entonces, la marea humana se postró al instante. Minutos después, aparecieron los integrantes del popular grupo One Direction parar saludar a sus admiradoras. Pasaron a unos dos metros de donde yo estaba y se detuvieron un poco, como si se dijeran entre si: “Ya vieron chicos, hasta este tipo ha venido a vernos lleno de emoción”. Se escuchaban gritos de adolescentes por todas partes. Al poco tiempo, regresaron al hotel.

¿Por qué tienen tanto éxito estos grupos? Se debe a que apelan justo al despertar de la adolescencia en las niñas. A esta edad, sus cuerpos están cambiando y también se presentan variaciones de carácter psicológico y social, con cambios de humor, crisis de identidad, rebeldía, ociosidad, periodos depresivos, ideas suicidas, aislamiento, entre otros. En esta etapa de la vida se le da una enorme importancia al atractivo físico. Además, existe una necesidad de ser aceptado por el grupo, así como una búsqueda de identidad, autonomía e independencia, y claro, una fuerte atracción por el sexo opuesto. Esta serie de cambios convierte a las adolescentes en una entidad sumamente inestable haciéndolas sentir incomprendidas, solitarias, tristes y deseosas de afecto.

¿Dónde pueden encontrar las chicas un espacio para satisfacer sus necesidades personales? Lo ideal es que tuvieran un sólido hogar, con unos padre que entendieran por lo que están pasando. Pero tú sabes que eso no siempre es posible. Por eso, cuando aparecen este tipo de grupos, golpean justo en el blanco de las necesidades de millones de adolescentes. Los grupos musicales no son el mejor camino para aprender sobre el amor genuino ¿no crees? Si eres adolescente, estás pasando por una etapa muy cambiante en tu vida. Por eso, la letra de las canciones que escuchas apelan a tus inquietudes juveniles. Tal vez, tus padres no saben decirte las cosas de una manera más amable, pero no rompas el vínculo con ellos. Es mejor no tomar decisiones drásticas por ahora. Es importante que leas libros interesantes sobre la adolescencia y la juventud que te explicarán mejor las cosas. Además, Dios entiende lo que sucede. Él ha hecho provisión para satisfacer tus necesidades. Búscalo hoy.

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/channel/UCot9rOunat0CF2sg3DAf98Q?view_as=subscriber

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria
Le damos las gracias a Conpaz Compuesto por prestarnos su música
El tema utilizado fue: Llamo a Tu Corazón (Playback)
Link: https://youtu.be/Nk6N6RSUn1s
Le damos las gracias a Matheus Rizzo que igual presto su música
Link: https://www.youtube.com/user/rizzomc

Devocional de Jóvenes 2020: Una Nueva Versión de Ti 2.0 – Autor: Alejandro Medina Villarreal

DEVOCIÓN MATUTINA PARA JÓVENES 2020

Lecturas devocionales para Jóvenes 2020

Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta mañana en un próximo matinal.

A %d blogueros les gusta esto: