|Devocional de Jóvenes| 11 de junio | Carbones encendidos | AD7Devocional |#SoyAd7|#LecturaAD7| Devoción Matutina 2022 | Un Mensaje de @Dios Para Ti

«Un fulgor relampagueante salió de su presencia; llovieron carbones encendidos». 2 Samuel 22: 13

Los carbones son señal de intercesión (Apocalipsis 8: 1-5). Mientras los carbones están encendidos hay esperanza, hay oportunidad, hay posibilidad de vida y de salvación. Cuando los carbones están encendidos, se tiene la paz y la tranquilidad de la presencia de Dios (2 Samuel 22: 13). Si los carbones encendidos simbolizan esperanza, oportunidad de vida, intercesión, misericordia, ¿qué pueden significar los carbones apagados? En 2 Samuel 14: 7 se nos da claridad al respecto. Allí se muestra que apagarle los carbones a una persona equivalía a matar a todos sus hijos o descendientes.

Ella se casó con el hombre que amaba, el dueño de sus sueños y su corazón. Él tenía un maravilloso empleo y entradas magníficas que les permitía vivir cómodamente. Al mirar hacia el futuro no alcanzaba a ver las sombras que oscurecían el mañana y ponían en peligro su estabilidad. De un momento a otro su esposo comenzó a comportarse de manera extraña, llegaba tarde, pasaba demasiado tiempo fuera de casa, el dinero comenzó a escasear y hubo muchas otras señales extrañas de que algo estaba pasando.

Un día, frente a su casa, llegó un equipo judicial para llevarse todas sus pertenencias como pago de los muchos compromisos incumplidos. De la misma manera, tuvo que entregar la casa que habían adquirido con grandes sacrificios. Todo eso pasó en poco tiempo y faltaba lo más doloroso, descubrir que su esposo estaba involucrado con otra mujer.

Al final, él la abandonó y ella quedó a la deriva con sus tres hijos. Se sentía vacía, atrapada en un túnel oscuro. Al hacer un repaso de su vida, recordó la iglesia, momentos especiales del ayer, y decidió aferrarse a Dios. Regresó a la iglesia donde la recibieron con mucho cariño. Sus carbones se fueron encendiendo poco a poco. La presencia de Dios en su vida trajo luz, esperanza, seguridad y muchas oportunidades. En la iglesia encontró el apoyo que necesitaba y, de esa manera, pudo sacar a sus hijos adelante.

¿Sientes que tus carbones se apagan lentamente? Hoy te invito a buscar la presencia de Dios cada mañana en tu vida para que puedas experimentar el gozo, la paz y la esperanza que él trae consigo. @Dios te dice hoy: «Mi presencia hará encender todos tus carbones. Tendrás provisión y calma, sin apuro o ansiedad, sin correr de un lado a otro buscando consejo. ¡Vivirás en descanso, sabiendo que yo tengo todo bajo control!».

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/AD7Devocional

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria!

Musica de videos y podcast: Benson

Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta la próxima

Devoción Matutina 2022 / Devocional para Jóvenes 2022

Un Mensaje de @Dios Para Ti de Edgar Redondo Ramírez –

Este libro de meditaciones contiene un mensaje de Dios para ti cada día, producto de reflexiones basadas en relatos y anécdotas de la historia, así como vivencias y testimonios personales que tienen el objetivo de mostrarte una faceta fresca de Dios cada día. En cada lectura podrás conocer un poco más y mejor a Dios, así como aprender de sus distintos atributos, como santidad, justicia, protección y salvación. Descubrirás, entonces, que Dios es tu Pastor, que te da paz, que provee para tus necesidades, que es tu estandarte y tu torre fuerte.

¿Estás listo para recibir el mensaje de @Dios para ti?

Devoción Matutina para Jóvenes 2022 – Lecturas devocionales para Jóvenes 2022

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: