Devocional de Jóvenes | 12 de octubre | Nos prepara mesa | AD7Devocional |#SoyAd7|#LecturaAD7| Devoción Matutina 2022 | Un Mensaje de @Dios Para Ti

«Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores». Salmo 23: 4, RV95

El trabajo del pastor es un trabajo de amor y previsión. Mientras las ovejas comen, el pastor está inspeccionando el terreno y pensando en el próximo día. Se adelanta, no se deja tomar por sorpresa. Hace un trabajo diligente e inteligente. Determina el terreno donde han de pastar al día siguiente sus ovejas, y luego lo inspecciona para limpiarlo y hacer desaparecer todo peligro. En los campos abiertos de Palestina crecían plantas venenosas que podían ser mortales para la oveja. También había plantas cuyas agudas espinas podían causarles horribles punzadas. En cada primavera, el pastor tomaba su azadón y arrancaba estos enemigos de las ovejas, los amontonaba y los quemaba. De ese modo, los pastizales eran seguros para que las ovejas pudieran pastar. Los pastos llegaban a ser así como una mesa preparada. El pastor removía todo lo que pudiera hacerles daño. Los enemigos de las ovejas y todo lo que amenazaba su salud e integridad era puesto a un lado.

Pensábamos realizar una campaña de evangelización en la población y nos trasladamos a hacer los preparativos. Iniciamos un proceso de visitación a las familias en sus hogares con una encuesta sobre la moralidad en la región. Al visitar uno de los hogares nos atendió una dama en compañía de sus cinco hijas. Al hacer la primera pregunta sobre la moralidad en esa población, la señora no pudo contestar la pregunta, pues comenzó a llorar de manera dolorosa. Cuando se calmó, ella nos confesó que su esposo había abusado sexualmente de cada una de sus cinco hijas. Inmediatamente nos pusimos en alerta y fuimos con la dama a las autoridades locales para colocar la respectiva denuncia. No podíamos ser indiferentes a la dramática situación de esta familia.

Aunque no pudimos realizar nuestro evento en el lugar, porque los familiares del hombre nos amenazaron, para nosotros fue suficiente el hecho de que Dios nos condujo a ese lugar para rescatar a un grupo de jovencitas que estaban sometidas y cuyos derechos estaban siendo violentados por su propia familia. Esa misma actitud la manifiesta Dios hacia sus hijos.

No hay nada, por muy pequeño que parezca, que afecte la paz de uno de sus hijos sin que él se percate de ello. @Dios puede hacer lo mismo por ti hoy. Él eliminará los obstáculos que impidan tu crecimiento en todas las áreas y se asegurará de que puedas prosperar en todos los sentidos.

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/AD7Devocional

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria!

Musica de videos y podcast: Benson

Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta la próxima

Devoción Matutina 2022 / Devocional para Jóvenes 2022

Un Mensaje de @Dios Para Ti de Edgar Redondo Ramírez –

Este libro de meditaciones contiene un mensaje de Dios para ti cada día, producto de reflexiones basadas en relatos y anécdotas de la historia, así como vivencias y testimonios personales que tienen el objetivo de mostrarte una faceta fresca de Dios cada día. En cada lectura podrás conocer un poco más y mejor a Dios, así como aprender de sus distintos atributos, como santidad, justicia, protección y salvación. Descubrirás, entonces, que Dios es tu Pastor, que te da paz, que provee para tus necesidades, que es tu estandarte y tu torre fuerte.

¿Estás listo para recibir el mensaje de @Dios para ti?

Devoción Matutina para Jóvenes 2022 – Lecturas devocionales para Jóvenes 2022

A %d blogueros les gusta esto: