Devocional de Jóvenes | 27 de octubre | Él murió por nosotros | AD7Devocional |#SoyAd7|#LecturaAD7| Devoción Matutina 2022 | Un Mensaje de @Dios Para Ti

«Yo soy el buen pastor; el buen pastor su vida da por las ovejas». Juan 10: 11, RV95

La iglesia estaba llevando a cabo un programa de celebración del Día de las Madres para la comunidad al aire libre. En plena celebración entraron hombres armados y se acercaron al primer anciano de la iglesia. Lo encañonaron, le amarraron las manos, le cubrieron el rostro, lo subieron al carro y se lo llevaron. Inmediatamente le avisaron al pastor del incidente. El grupo de ancianos empezó a indagar; así, se dieron cuenta dónde lo tenían y se enteraron de que al hermano le harían un juicio que podía terminar con su muerte. Le contaron al pastor lo que habían indagado, y este se dispuso a viajar hasta el campamento donde lo tenían cautivo.

Después de caminar varios días, llegó a aquel lugar. El comandante le explicó la razón por la cual lo tenían allí, y le dijo que se volviera porque no tenía nada que ver con el asunto. El pastor fue claro con el líder subversivo, le dijo que ese hombre era su feligrés, era su primer anciano, un hombre honesto, dedicado a su familia y muy trabajador, que no estaba dispuesto a dejarlo allí con ellos y que si era necesario él estaba dispuesto a quedarse en su lugar. Nuevamente insistieron en que se volviera, pero él les volvió a decir que no regresaría sin su feligrés.

Cuando los rebeldes vieron su determinación, el comandante reconoció que se sentía gratamente impresionado al ver que un pastor estaba dispuesto a morir por su oveja y que hasta a él le gustaría pertenecer a un rebaño donde el pastor no tema morir por sus ovejas. Mandaron a traer al hermano y le dijeron que ya el juicio no era necesario porque entendían que si el pastor estaba dispuesto a morir por él, era porque valía la pena hacerlo y que eso era suficiente para ellos.

Cristo Jesús es el buen Pastor y él no solo estuvo dispuesto, él murió por ti y por mí. Entregó su vida en la cruz del Calvario para lograr la liberación de la raza humana de la esclavitud del pecado. Vale la pena ser oveja de un pastor que está dispuesto a entregarlo todo por nosotros.

@Jesús tiene espacio para ti en su redil, él te dice hoy: «Yo di mi vida por ti, porque te amo, y eso hace que tengas un valor incalculable para el cielo. Nunca lo olvides. Tú vales mucho».

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/AD7Devocional

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria!

Musica de videos y podcast: Benson

Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta la próxima

Devoción Matutina 2022 / Devocional para Jóvenes 2022

Un Mensaje de @Dios Para Ti de Edgar Redondo Ramírez –

Este libro de meditaciones contiene un mensaje de Dios para ti cada día, producto de reflexiones basadas en relatos y anécdotas de la historia, así como vivencias y testimonios personales que tienen el objetivo de mostrarte una faceta fresca de Dios cada día. En cada lectura podrás conocer un poco más y mejor a Dios, así como aprender de sus distintos atributos, como santidad, justicia, protección y salvación. Descubrirás, entonces, que Dios es tu Pastor, que te da paz, que provee para tus necesidades, que es tu estandarte y tu torre fuerte.

¿Estás listo para recibir el mensaje de @Dios para ti?

Devoción Matutina para Jóvenes 2022 – Lecturas devocionales para Jóvenes 2022

A %d blogueros les gusta esto: