|Devocional Jóvenes| Fe |25 de septiembre|AD7Devocional|#SoyAd7|#LecturaAD7|Devoción Matutina|Volando Alto

Tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno. Efesios 6:16.

“Pregunté al ángel por qué no había más fe y poder en Israel. Me respondió: ‘Soltáis demasiado pronto el brazo del Señor. Asediad el trono con peticiones, y persistid en ellas con firme fe. Las promesas son seguras. Creed que vais a recibir lo que pidáis y lo recibiréis’. Se me presentó entonces el caso de Elias, quien estaba sujeto a las mismas pasiones que nosotros y oraba fervorosamente. Su fe soportó la prueba. Siete veces oró al Señor y por fin vio la nubecilla. Vi que habíamos dudado de las promesas seguras y ofendido al Salvador con nuestra falta de fe. El ángel dijo: ‘Cíñete la armadura, y, sobre todo, toma el escudo de la fe que guardará tu corazón, tu misma vida, de los dardos de fuego que lancen los malvados’. Si el enemigo logra que los abatidos aparten sus ojos de Jesús, se miren a sí mismos y fijen sus pensamientos en su indignidad en vez de fijarlos en los méritos, el amor y la compasión de Jesús, los despojará del escudo de la fe, logrará su objeto, y ellos quedarán expuestos a violentas tentaciones. Por lo tanto, los débiles han de volver los ojos hacia Jesús y creer en él. Entonces ejercitarán la fe” —PE 73.

La frase es fuerte, es directa, pero necesaria: Hemos dudado de las promesas de Dios y lo hemos ofendido con nuestra falta de fe. Esto reprende la mediocridad espiritual, la tibieza, el conformismo.

Un joven estaba trabajando muy cerca del jefe, y este vio que no estaba esforzándose, y por lo tanto, su trabajo era defectuoso, así que le dijo que lo corrigiera. Sin levantar la vista, y con ademán de enfado el joven replicó: “Ay se va”. Entonces el jefe dijo: “¡El que se va eres tú!”

No vivas la religión del “ay se va”; no seas el hombre o la mujer del mañana: “mañana leeré la Biblia”, “mañana estudiaré la lección”, “mañana iré a la iglesia”. Se el hombre o la mujer del presente. El pasado ya se fue y el futuro no es seguro. Conságrate a Dios hoy.

La vida cristiana es muy sencilla. Consiste en vivir con Jesús hoy. Hoy es la única porción de eternidad de que disponemos. Busquemos a Dios hoy. Clamemos a él hoy.
——

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/channel/UCot9rOunat0CF2sg3DAf98Q?view_as=subscriber

En nuestra cuenta de Facebook e Instagram estamos leyendo el libro El Camino a Cristo, colocamos imágenes con respecto al capítulo que se lee ese día y compartimos historias, te hacemos una invitación a que entres y cheques ese contenido si es de tu agrado compártelo con tus amigos y de esta manera el evangelio llegara a más personas.
Te dejare el link del último resumen:
https://www.facebook.com/150877515829880/posts/158645211719777?sfns=mo

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria
Le damos las gracias a Conpaz Compuesto por prestarnos su música
El tema utilizado fue: Llamo a Tu Corazón (Playback)
Link: https://youtu.be/Nk6N6RSUn1s
Le damos las gracias a Matheus Rizzo que igual presto su música
Link: https://www.youtube.com/user/rizzomc
Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta mañana en un próximo matinal.

A %d blogueros les gusta esto: