|Devocional de Jóvenes| 4 de septiembre | Él pelea por nosotros | AD7Devocional |#SoyAd7|#LecturaAD7| Devoción Matutina 2022 | Un Mensaje de @Dios Para Ti

«Porque el Señor su Dios está con ustedes; él luchará contra los enemigos de ustedes y les dará la victoria». Deuteronomio 20: 4

El general Gustavo Rojas Pinilla había accedido al poder el sábado 13 de junio de 1953, cuando le dio un golpe de Estado al presidente conservador, Laureano Gómez. El Gobierno saliente había sido un desastroso generador de violencia política y religiosa. Mientras en Bogotá las intrigas no cesaban, en los campos morían centenares de inocentes. Un día llegaban noticias de decapitaciones masivas en una vereda; otro, de descuartizamientos en la montaña; otras más de familias incineradas en la llanura. El sadismo y el horror estaban a la orden del día. Las imágenes de niños desmembrados muestran la intención de «exterminar al enemigo desde la cuna».

Parte del pueblo vio en Rojas a un salvador y le abrió las puertas para que tomara el poder. Miles lo recibieron con esperanza. Se pensó que con la llegada de un militar al poder las cosas cambiarían, pero no fue así. Por el contrario, la iglesia estatal aprovechó la confusión reinante para desatar la más violenta persecución religiosa. La Iglesia Adventista, que luchaba por afirmarse y abrirse espacios en el país, no escapó a las atrocidades que trajo consigo la intolerancia de los líderes espirituales de la época. Nuestras escuelas eran cerradas, las capillas y templos eran quemados o bombardeados. Los líderes de la iglesia eran encarcelados y los miembros en las zonas rurales eran despojados de sus pertenencias, acosados día y noche, asesinados.

Fue entonces cuando la Iglesia Adventista mundial se unió en oración y ayuno por la liberación del férreo sistema. Entonces se cumplió la promesa en el pasaje de hoy. No había Internet, ni Twitter, ni Whats­App, ni Facebook, pero de manera impresionante la Nación salió a las calles a pedir la renuncia del presidente. A las 3: 30 de la madrugada del viernes 10 de mayo, Rojas se rindió. Dijo que se iba sin pelear porque no quería ver sangre. Salió del palacio bajo una fría lluvia.

Dios peleará siempre por sus hijos porque él es nuestro estandarte. El que pone y quita reyes y gobernantes es el mismo que ama a su iglesia. Sabemos que antes del fin del mundo se desatará un periodo de inestabilidad y persecución, pero @Dios nos brindará su protección, pues él prometió estar con nosotros hasta el fin.

Busca en Facebook el texto de la matutina: https://www.facebook.com/AD7Devocional/

Busca en Instagram el post de la matutina y el versículo diario: https://www.instagram.com/AD7Devocional/

SUSCRIBETE a YouTube, Comparte y Ve nuestros Videos: https://www.youtube.com/AD7Devocional

Le damos las gracias a Dios por los videos publicados, todo sea para Su honra y gloria!

Musica de videos y podcast: Benson

Y Gracias a Ti por vernos, un abrazo AD7… Hasta la próxima

Devoción Matutina 2022 / Devocional para Jóvenes 2022

Un Mensaje de @Dios Para Ti de Edgar Redondo Ramírez –

Este libro de meditaciones contiene un mensaje de Dios para ti cada día, producto de reflexiones basadas en relatos y anécdotas de la historia, así como vivencias y testimonios personales que tienen el objetivo de mostrarte una faceta fresca de Dios cada día. En cada lectura podrás conocer un poco más y mejor a Dios, así como aprender de sus distintos atributos, como santidad, justicia, protección y salvación. Descubrirás, entonces, que Dios es tu Pastor, que te da paz, que provee para tus necesidades, que es tu estandarte y tu torre fuerte.

¿Estás listo para recibir el mensaje de @Dios para ti?

Devoción Matutina para Jóvenes 2022 – Lecturas devocionales para Jóvenes 2022

A %d blogueros les gusta esto: